Anuncio

Turkish Airlines y Gol: acuerdo de código compartido

Turkish Airlines y Gol anunciaron la firma de un acuerdo de código compartido, que beneficia además a los viajeros frecuentes

Turkish Airlines y Gol Linhas Aéreas anunciaron la firma de un acuerdo de código compartido que, además, beneficia a sus viajeros frecuentes. En concreto, los pasajeros brasileños que arriben a Estambul podrán continuar viaje en cualquiera de los destinos de Turkish en Asia, Medio Oriente, Lejano Oriente y África y, además acumular millas (en el programa Miles&Smiles). Y lo mismo es válido para aquellos viajeros que provengan de Europa y hagan escala en San Pablo: podrán continuar viaje a todos los destinos que ofrece Gol (básicamente el cabotaje brasileño, Asunción, Santiago de Chile, Lima y Montevideo) y sumarán millas en el programa Smiles.

Turkish Airlines opera un total de siete vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de São Paulo, en Guarulhos (GRU).

“Como Turkish Airlines, nos complace lanzar la cooperación de código compartido y FFP con Gol en San Pablo que permitirá a los pasajeros alternativas de viaje únicas a través de Estambul a rutas nacionales brasileñas. Disfrutarán de los beneficios de FFP con las nuevas opciones de vuelo junto con una experiencia de viaje más conveniente. Con esta oportunidad, también esperamos contribuir a las relaciones comerciales entre nuestros respectivos países”, comentó Bilal Eki, CEO de Turkish Airlines. Por su parte, Paulo Kakinoff, CEO de Gol, consideró: “como dos de las principales aerolíneas de Brasil y Turquía, Gol y Turkish Airlines ofrecen la mejor experiencia a sus pasajeros. Permitir que los pasajeros de Turkish Airlines lleguen a la mayor cantidad de vuelos y destinos en Brasil con este acuerdo es un placer para nosotros”. Y agregó: “esta será otra oportunidad para que el mundo conozca las bellezas de Brasil a través de las varias conexiones de Turkish Airlines con los vuelos de Gol en todo el país”.

Turkish y Gol, espaldarazo a los viajeros frecuentes

La idea es integrar los programas de viajeros frecuentes, para poder sumar millas de modo cruzado. Es decir, redimir en el programa Miles&Smiles de Turkish las millas acumuladas en vuelos de Gol y viceversa en el Smiles, el programa de fidelización de la brasileña.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa