Inicio
Negocios
Surland

SURLAND. Programación disponible con vigencia hasta 2023

Surland ya cuenta con la programación en Europa y Lejano Oriente con un agregado muy especial. Habrá un webinar para dar a conocer más novedades.

La programación de Surland en Europa en regular y en minivan ya está disponible en www.surland.com, con todas las fechas operativas hasta finales de marzo de 2023.

A su vez, una de las novedades es la posibilidad de confirmar un viaje en este mismo instante en su sistema de reservas online, con el enorme beneficio de que Surland mantiene vigentes los precios de 2020.

Por otra parte, la web de la compañía ya cuenta con la programación completa de Lejano Oriente y otras culturas, en fechas operativas hasta final de marzo de 2022 y con una primicia muy especial: una selección de recorridos para disfrutar de estos destinos con la exclusividad de los servicios en privado, pero con la comodidad de tenerlo todo planificado.

Webinar de Surland

A raíz de estas nuevas noticias, Surland invita a un webinar donde entrará en detalles sobre lo anunciado previamente, junto con mucha más información. El evento será hospedado por su equipo comercial el próximo jueves 22 de abril a las 17 (horario de España). La inscripción de realiza a través de este link y cuenta con cupos limitados.

Temas relacionados

Deja tu comentario