Emisivo

Special Tours ofrece experiencias únicas y diferentes

La propuesta de Special Tours para este año se renovó. La misma se enfoca en brindar experiencias diferenciales a los turistas. Más detalles a continuación.

El operador Special Tours cuenta con excelentes promociones para el mercado latinoamericano. Esta empresa ubica al pasajero “en el centro de cada viaje” bajo conceptos renovados.

De acuerdo con Juan Calvo, director regional Latam de Special Tours, el objetivo de la compañía es brindar experiencias únicas e inolvidables a los turistas: “Hemos puesto, entre otras novedades de este año, la posibilidad de tomar un crucero por el Rhin. Al mismo tiempo, los pasajeros podrán pernoctar dentro del Parque Disneyland París. Se trata de un viaje espectacular. También contamos con programas en África y Asia, Medio Oriente, programas en Egipto, Turquía, Dubái combinados con Abu Dabi”.

La programación de Special Tours ya está disponible

Luego del confinamiento generado por la pandemia por Covid-19, para Special Tours es fundamental que cada viajero disfrute de vivencias increíbles. Este se ha convertido en el mayor reto de la compañía: “Todos los programas ya están armados desde Tailandia, Japón, La India, combinado con Nepal, Sri Lanka, tenemos incluso programas tan extraordinarios como dormir en jaimas en el desierto”.

Además de los atractivos señalados anteriormente, el interés de los turistas ecuatorianos también se enfoca en Europa. “Para el Viejo Continente tenemos una oferta exclusiva para paquetes de Europa donde van a tener descuentos de hasta el 30%”, indicó Juan Calvo.

Leer más: Special Tours turismo sostenible en el ADN de la actividad

Por último, el representante de Special Tours envió un mensaje a las agencias de viajes ecuatorianas: “Todos los actores del turismo intentamos brindar siempre las mejores ofertas y productos. Este año van a poder viajar a Europa con tranquilidad total, seguridad y confiabilidad y sobre todo, Special Tours quiere que los pasajeros estén satisfechos con cada uno de nuestros productos o servicios, ya sea en Irlanda, Escocia, Alemania, Italia, Francia, entre otros”.

Te puede interesar: Todo sobre el destino Europa

Deja tu comentario

Notas de Tapa