/ Redacción de Ladevi

75
  • El fenómeno ya golpea al turismo

    Comenzaron las cancelaciones de viajes a China y disminución de las frecuencias. Disney cerró su parque de Shanghái hasta nuevo aviso. Las acciones de las líneas aéreas se desploman en las bolsas.

  • Un nuevo concepto de hotelería para pasajeros selectos

    Sobre una de las mejores playas de Playacar, el establecimiento propone actividades de introspección y en contacto con la naturaleza. En tanto, sus instalaciones conjugan el cuidado del medio ambiente con todas las comodidades para los huéspedes.

  • CALENDARIO 2020 DE EVENTOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES

    Estas son las citas globales de comercialización de viajes y turismo que marcarán la agenda del presente año. Con crecientes volúmenes de participantes en la gran mayoría de los casos, constituyen un rotundo ejemplo sobre la rotunda importancia del relacionamiento personal y de los negocios “cara a cara”.

  • El sargazo, una alerta contra el cambio climático

    La invasión de algas que recibió el Caribe durante la última temporada de verano alcanzó niveles de desastre ecológico. Otro llamado de atención sobre la fragilidad del planeta y su necesaria sustentabilidad. 

  • La satisfacción en el trabajo

    ¿Un trabajador satisfecho es un empleado de alto desempeño? Aunque pareciera que sí, la mayoría de los estudios no encuentran relación entre satisfacción y desempeño. Aquí, algunas variables sobre la controvertida cuestión.

  • "Airbnb no merece patrocinar los Juegos Olímpicos"

    Las asociaciones hoteleras agrupadas en el Global Reformbnb Forum rechazaron el contrato de patrocinio firmado entre el COI y la plataforma. El comunicado de la entidad considera que Airbnb no merece patrocinar la competencia porque "incumple sistemáticamente las normativas locales", lo que "afecta a la coexistencia ciudadana".