GALARDONES

PARADISE COAST. Tres premios en los Hsmai Adrian Awards

Paradise Coast obtuvo tres galardones Hsmai Adrian Awards por su actividad de marketing en pos de la recuperación del turismo.

El Naples, Marco Island, Everglades Convention & Visitors Bureau (Paradise Coast) fue reconocido con tres premios de la prestigiosa competencia Hsmai Adrian Awards, que representa lo mejor del marketing de viajes para las marcas, las agencias y los destinos de todo el mundo.

La entidad resultó ganadora en tres categorías sobre un total de más de 600 participantes:

- Bronce: Comunicaciones y Gerenciamiento de Crisis.

- Bronce: Campaña “Only Paradise Will Do Recovery”.

- Bronce: Mensaje de Crisis “The Paradise Pledge”.

Vale destacar que durante la pandemia de Covid-19, el Convention & Visitors Bureau que representa a la llamada Paradise Coast trabajó estratégicamente a través de publicidad, relaciones públicas y marketing digital para proveer a los consumidores y a diferentes audiencias clave con información actualizada sobre el destino y preparar el terreno para un rápido regreso de la actividad turística.

“Es un honor ser reconocidos por Hsmai por los esfuerzos de recuperación realizados el año pasado. Estos premios siempre presentan mucha competencia y haber sido galardonados en tres categorías muestra realmente que todo el equipo empuja hacia una misma dirección, desde nuestras agencias de publicidad y de relaciones públicas a todo nuestro staff en la entidad. Es algo para que nuestra comunidad se sienta orgullosa”, señaló Jack Wert, director ejecutivo del Naples, Marco Island, Evergales Convention & Visitors Bureau, que recibirá los reconocimientos junto con el resto de los ganadores el 23 de marzo en una ceremonia virtual.

https://www.paradisecoast.com/es

Notas de Tapa