entrevista

Oasis: "Latinoamérica es uno de los pilares en México"

Jesús Almaguer, de Oasis Hotels, habló con Ladevi acerca de la relevancia de la cadena en el Caribe mexicano.

Durante la Vitria Turística de Anato 2022, Jesús Almaguer, director comercial y de Marketing de Oasis Hotels & Resorts, conversó con Ladevi Medios y Soluciones acerca de la importancia del mercado latinoamericano o las bondades de la cadena en el Caribe mexicano.

-¿Cúales son las perspectivas con el mercado de latinoamericano?

-Las perspectivas son muy optimistas. Hemos tenido una muy buena respuesta gracias a los protocolos que se implantaron en México por el tema de la pandemia y y sobre todo en el Caribe Mexicano, que nos ha permitido recibir un gran número de turistas latinoamericanos.

Estamos enfatizando mucho nuestro producto en la gastronomía, entretenimiento y el segmento de familias en el Gran Ossis Palm. Respecto a los números, vemos un gran porcentaje desde Brasil, Argentina y Chile, al tiempo que en Colombia, Ecuador y Perú tienen gran optimismo por el incremento de rutas aéreas, especialmente hacia Cancún.

Leer más: Jesús Almaguer: "Cancún es un ejemplo perfecto de recuperación"

En Anato 2022 presentamos un programa muy importante de incentivos para nuestros socios comerciales, aparte de realizar interacciones con los equipos de entrenenimiento y gastronomía y, sobre todo, crear un amplio programa para llevar a los agentes de viajes a nuestras propiedades para que vivan la experiencia del producto.

-¿Qué es lo que más destacan los pasajeros que se alojan en sus hoteles?

-Reconocen principalmente el servicio de entretenimiento y la gastronomía. Dentro de TripAdvisor tenemos cinco restaurantes en el top 10 de los mejores del Caribe, pero especialmente contamos con Benusan, catalogado como el número 1 del país y cuarto a nivel mundial.

Deja tu comentario