México

OASIS HOTELS & RESORTS. Un 2022 con altas expectativas

Tianguis Turístico: Jesús Almaguer afirmó que Oasis Hotels & Resorts se encuentra a punto para recibir huéspedes provenientes de toda América Latina.

El valor de América del Sur

Es así que tras un 2021 muy positivo, parte de las esperanzas se centran en el mercado sudamericano.

“Tenemos muy buenas expectativas, fincadas en la recuperación del mercado de Argentina, que cuenta con un pasajero que solicita mucho este producto. A ello se suman otros como Colombia, Ecuador y Brasil”, indicó el ejecutivo.

Grand Oasis Palm y restaurantes

Estos últimos meses fueron aprovechados para poner a punto algunas de las propiedades. Entre ellas destaca Grand Oasis Palm.

“Actualizamos las facilidades parra familiar, con dos sectores específicos y diferenciados para adultos y menores, respectivamente, incluyendo nuevos conceptos de entretenimiento para ambos”, comentó Almaguer.

A ello se suma la célebre gastronomía de la cadena, que cuenta cuatro del top cinco de restaurantes de México reconocidos a nivel internacional, incluyendo al famoso Benazuza.

Finalmente, Almaguer reconoció el positivo trabajo realizado durante la pandemia para ver el futuro con buenos ojos.

“Hubo una muy buena implementación de los protocolos, generamos un flujo aceptable de huéspedes para seguir funcionando. Hoy queremos transmitir toda la confianza al trade y a los visitantes, anhelando recibir a todo el turismo de Latinoamérica”, concluyó el director comercial y de Marketing de Oasis Hotels & Resorts.

Deja tu comentario