El restaurante Múcura de Quito fue el punto de encuentro para celebrar la segunda edición del Beer Fest 2018, con el fin de agasajar a un importante número de agencias de viajes que han registrado las ventas más altas en este año. “El mensaje que queremos transmitir es que vengan a relajarse con nosotros”, comentó Mauricio Pérez, gerente general de UltraGO para Ecuador.
Pérez explicó que su aspiración es “dar otro enfoque” a los eventos de agradecimiento. Hubo agencias de Guayaquil y Cuenca que se trasladaron a Quito para asistir a la fiesta cervecera que tuvo música en vivo. Este año, la celebración fue tan personalizada que las botellas de cerveza llevaban una etiqueta roja, con la marca de UltraGO, y la leyenda “gracias por preferirnos”. “De esta manera agradecemos la fidelidad”, comentó Pérez.
La consolidadora antes organizaba la fiesta en octubre y se llamaba Oktober Fest, como la gran fiesta en Múnich. Pérez dice que hace cuatro años se hermanaron con esa fiesta que dentro de la cultura alemana celebra “los logros y las alianzas de fraternidad”, pero luego cambiaron de nombre para darle más identidad local.
La costumbre de reunirse en torno a la cerveza y en una atmósfera distentida está institucionalizada en UltraGO desde hace cuatro años y se hace en prácticamente todos los países donde opera la compañía.
Temas relacionados