Hace un año que Santiago Chiriboga trabaja en solitario. Después de 26 años trabajando en otras mayoristas y capacitando en sistemas electrónicos, decidió emprender SC Representaciones. Usó las iniciales de su nombre porque es sinónimo de confianza para muchos de sus clientes. “En este tiempo lo que he cuidado es mi nombre, claro que he cometido errores, pero siempre he resuelto todo”, dijo.
SC REPRESENTACIONES. La empresa se abre camino en el mercado de las mayoristas
Con 26 años de experiencia en el sector, Santiago Chiriboga decidió iniciar su propio negocio. Ha caminado con su equipo ya un año y anuncia los incentivos para las agencias de viajes que han confiado en SC Representaciones.
Su factor diferenciador es el servicio al cliente y el tiempo de respuesta en sus cotizaciones. “La gente que me ha seguido por años todavía me busca, confían en mi. Tengo clientes que llaman y solo quieren hablar conmigo porque saben cómo los atiendo. Yo trabajo 24/7”, contó Chiriboga y con determinación añadió que vende todos los destinos. “Tenemos corresponsales en todas partes del mundo y dónde no tenemos, conseguimos. Para mí no hay un no, hay un déjame ver.”
En agosto comenzó el plan de incentivo “Reserva y gana” para el canal de ventas. Éste consiste en una cartilla que el agente de viajes debe completar con stickers. “Por cada US$ 100 de venta le damos un sticker y al final del año se puede canjear las cartillas llenas por bonos Supermaxi o por efectivo”, explicó el empresario y asesor de viajes. La cartilla se podrá completar hasta diciembre de 2019.
“Queremos que el cliente sepa que con nosotros está en buenas manos y que hay soporte incluso en la posventa”, dijo de cara a su canal de ventas. Además, informó que ofrece una promoción con Pullmantur: por cada 15 cabinas vendidas en el mismo itinerario, el agente se va gratis en el mismo itinerario y el acompañante solo paga impuestos y propinas.
Temas relacionados