Inicio
Negocios

Ladevi Workshops: Servicio de SIM Cards Conecty dio a conocer su expansión en Latinoamérica

Conecty, tarjeta SIM con fuerte presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, se presentó en los más recientes Workshops de Ladevi en Ecuador.

El servicio de SIM cards internacional Conecty, que este 2024 cumplió 10 años, dio a conocer la expansión de sus oficinas a Perú, durante los más recientes Ladevi Workshops en Quito y Guayaquil. Además de ese país y Ecuador, la empresa también cuenta con dependencias en Colombia -su casa matriz-, México, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Así lo detalló Carlos Gómez, líder del canal de distribuidores de Conecty.

Conecty se destaca por su calidad y por ser un excelente complemento para aquellos viajeros que siempre buscan estar conectados a Internet, quienes pueden adquirir sus distintos planes a través de las agencias de viajes. El servicio ofrece cobertura en 99% de los destinos a nivel mundial.

Además de Latinoamérica, la tarjeta SIM de viaje es líder en Estados Unidos y Europa, señaló Gómez.

Otro de sus beneficios es el soporte 24/7, respaldado por un equipo de más de 70 personas que trabajan diariamente para ofrecer productos y servicios de calidad a los viajeros de todo el mundo.

Te puede interesar: 500 agencias de viajes participaron en Workshops de Ladevi en Quito y Guayaquil

ladevi workshop.JPG
El equipo de Conecty también tuvo presencia en los Workshops de Ladevi en Guayaquil. En la foto, Marco Obando, gerente comercial, y Marcia Cañarte, representante comercial. 

El equipo de Conecty también tuvo presencia en los Workshops de Ladevi en Guayaquil. En la foto, Marco Obando, gerente comercial, y Marcia Cañarte, representante comercial.

Conecty dio a conocer expansión para el 2025 durante los Ladevi Workshops

Para el 2025, el servicio de SIM Cards buscará seguir ampliando su operación en otros países de Latinoamérica.

Asimismo, seguirá trabajando en desarrollos tecnológicos que optimicen sus productos y procesos para beneficio de los distribuidores y el usuario final.

Deja tu comentario