Show online

NCL. El entretenimiento en los cruceros como prioridad

Reforzando el lugar de excelencia del entretenimiento a bordo de los cruceros, NCL ha producido un audiovisual dedicado a uno de sus principales shows.

Dentro de todas las facilidades de excelencia a bordo de los cruceros NCL, el entretenimiento tiene un lugar preponderante, especialmente cuando se trata de presentar los mejores shows internacionales a los pasajeros. Es por ello que en esta etapa, y con el fin de mantener atentos a todos sus clientes, la naviera ha desarrollado una serie de episodios audiovisuales donde actúan los más destacados artistas que suelen presentarse su flota.

En este caso ya se ha lanzado el primer episodio, protagonizado por The Choir of Man, un grupo de cantantes británico que interpreta un variado repertorio y cuyos espectáculos a bordo suelen estar ambientados en un tradicional pub inglés.

En una conferencia virtual para medios especializados, Richard Ambrose, responsable de Entretenimiento de NCL, ahondó en la iniciativa: “Es como un especial para TV, filmado con gran calidad en el Garrick Theater de Londres. Nuestra idea es desarrollar contenido que incluso los agentes de viajes pueden compartir con los clientes. Creo que es una buena manera de reconectarse”.

El ejecutivo adelantó que el segundo episodio de la serie reunirá a varios talentos de NCL que provienen de Broadway.

Shows de alta calidad

Ambrose definió al entretenimiento como “uno de los pilares” de la experiencia NCL: “Al momento de seleccionar un espectáculo lo primero que evaluamos es que le guste a los huéspedes, también considerando que hay shows fenomenales –como Los Miserables– pero que no funcionarían en un contexto de cruceros. Y luego analizamos si podemos producirlo, lo que es factible en el 99% de los casos. Muchos se sorprenden de que podamos entregar la misma calidad que en los teatros clásicos”. En este sentido, el ejecutivo ponderó las grandes inversiones en vestuario, escenografía y otros aspectos.

Por otro lado, Ambrose afirmó que cuando regresen las operaciones de cruceros con pasajeros a bordo, NCL ofrecerá una programación de entretenimiento al 100%. Complementariamente, cada uno de los elencos se manejará de manera aislada –en la modalidad de “burbuja”– a modo de prevención y protección. En tanto, es probable que se reduzca el aforo de los espectáculos para cumplir con protocolos de distanciamiento dentro de los teatros.

Temas relacionados

Notas de Tapa