BENEFICIOS

KAPARI NATURAL LODGE & SPA. Bono para agentes de viajes

Kapari Natural Lodge & SPA brinda varios beneficios para los agentes de viajes. Entre ellos un bono especial por cada pasajero confirmado.

En una entrevista exclusiva con Ladevi, los representantes Kapari Natural Lodge & SPA explicaron las ventajas para agentes de viajes que trabajen con esta compañía. “Estamos ofreciendo un bono especial por la venta de cada pasajero confirmado y para el siguiente año tendremos tarifas con porcentajes de comisión para que las agencias se sientan más motivadas de visitarnos y esperamos el realizar un fam trip en 2021 para las agencias interesadas en vender producto nacional”, informó Vanessa Murgueytio, representante comercial de Kapari Natural Lodge & SPA.

Embed

Kapari: protocolos de bioseguridad

Gonzalo Villacrés, gerente General de Kapari Natural Lodge & SPA y Vanessa Murgueytio también detallaron los protocolos para recibir a cada huésped:

-Desinfección permanente de áreas comunes y habitaciones

-Desinfección de los neumáticos del vehículo del cliente

-Área especial para el equipaje de cada pasajero y su desinfección

-Toma de temperatura

-El personal de Kapari porta trajes de bioseguridad y mascarillas

-Área para lavador de manos y desinfección de calzado

-En el restaurante del alojamiento se habilitó un salón adicional para seguridad de los pasajeros

-Alcohol en gel disponible para los clientes

-Chef experto en gastronomía biosegura

Además de estos protocolos, Kapari cuenta con el Sello Viaje Seguro de WTTC y ganó en los World Travel Awards 2020 por segundo año consecutivo en la categoría Resort Boutique Líder de Ecuador.

Embed

Kapari Natural Lodge & SPA: turismo sostenible

Kapari no solo se enfoca en brindar experiencias llenas de aventura o relajación, sino en ofrecer un vínculo cercano con la naturaleza. “Kapari está comprometido en proteger la biodiversidad del Bosque del Chocó y al mismo tiempo generar el equilibrio que necesitamos entre lo social, la conservación y el manejo de los recursos naturales. En base a este turismo sostenible que va de la mano con nuestro proyecto de reforestación, concientizamos a la gente de la zona sobre la importancia de cuidar estos recursos y darlos a conocer y qué mejor que con ellos mismos”, expresó Gonzalo Villacrés en referencia al empleo que ofrece la empresa a los habitantes del sector.

En línea con este tema, el directivo además anunció un proyecto de reforestación para el próximo año: “Tenemos una reserva de 50 he. Debido a la deforestación hemos perdido alrededor de 10he. y nuestro emprendimiento se enfoca en recuperar estas áreas deforestadas. Tenemos un plan bastante ambicioso. Vamos a iniciar en enero de 2021 haciendo reforestación en 5he.”

Te puede interesar: Gonzalo Villacrés: "Ecuador tiene que posicionarse como un destino sostenible"

Notas de Tapa