PROCESO

Interjet: liberan a Alejandro del Valle

A través de sus redes sociales el hijo de Alejandro del Valle, presidente de Interjet, anunció que éste fue liberado y se encuentra en Houston.

“Buenas noches. Me permito saludarlos y comentarles que hoy es un gran día para la familia Del Valle. Después de un gran proceso de dos meses y medio mi padre voló hace unas horas a su casa en Houston. Está con la familia, está excelentemente bien de salud”, dijo en un video difundido a través de redes sociales.

Embed

El hijo de Alejandro del Valle subrayó que su familia continuará luchando por Interjet, aerolínea en tierra desde hace casi un año y sumida en deudas con proveedores, clientes y empleados.

“Continuaremos haciendo una gran labor por nuestro México. Continuaremos con todos los proyectos que tenemos. México nos necesita. Continuaremos luchando por esa gran empresa, Interjet, que tenemos con tantos compañeros que necesitan que esta empresa se levante”, señaló.

¿Por qué detuvieron a Alejandro del Valle?

En septiembre Alejandro del Valle fue detenido por una acusación de fraude genérico.

El presidente del Consejo de Administración de Interjet fue capturado por la Fiscalía capitalina a raíz de la compra que se hizo del 50% de las acciones de Grupo Radiópolis, en conjunto con el propio Magnani, fundador de la aerolínea, y Carlos Cabal Peniche.

Leer más: Interjet: ¿Por qué detuvieron a Alejandro del Valle?

Deja tu comentario