HOTELERÍA

HOTELES ORO VERDE. Brindar seguridad al huésped es fundamental

El pilar principal para la cadena hotelera Oro Verde es ofrecer confianza a sus huéspedes. Por esta razón se han implementado varios protocolos de bioseguridad.

La fundación de Oro Verde se produjo hace 39 años, por lo que es una de las cadenas hoteleras pioneras en el país y con amplia experiencia en atención al cliente: “Seguimos reinventándonos e invirtiendo en nuestras propiedades para estar al nivel de un hotel del año 2020, pero tenemos alojamientos que fueron fundados hace mucho tiempo”, comentó Edmundo Kronfle, CEO de Hoteles Oro Verde, durante una entrevista con Ladevi.

Los Hoteles Oro Verde, además, cumplen con estándares internacionales sin dejar de lado la importancia de la localidad: “Damos ese toque especial ecuatoriano en la manera en cómo hacemos las cosas, a diferencia de quizás una cadena genérica norteamericana o europea”, expresó el directivo.

Embed

Hoteles Oro Verde: protocolos de bioseguridad

Esta cadena hotelera realizó una alianza con Ecolab, empresa líder en limpieza a nivel mundial, con la cual se implementaron rigurosos protocolos de bioseguridad para garantizar la tranquilidad de los clientes. Entre los protocolos principales destacan:

• Limpieza extrema.

• Correcciones en la ventilación del aire de las habitaciones para que no exista contaminación.

• Aforo reducido.

• Menúes en formato digital.

• Capacitación permanente del personal.

• Toma de temperatura de huéspedes al ingreso.

• Limpieza permanente de vehículos que trasladan a los clientes hacia los alojamientos.

• Limpieza profunda de áreas sociales, como piscinas o gimnasios (que se reservan para un huésped a la vez) antes y después de su uso.

Optimismo por la reactivación del turismo

El CEO de Hoteles Oro Verde señaló las ventajas que posee Ecuador para posicionarse como un destino seguro por sus bondades naturales y productos emblemáticos, lo que se convierte al mismo tiempo en una oportunidad para la cadena. En línea con este tema puntualizó: “Tengan la confianza de que los Hoteles Oro Verde mantienen todas las medidas de bioseguridad para brindar la tranquilidad de que mientras los clientes estén hospedados acá, están muy seguros”.

Postea en tu Facebook