evento

HotelDO The Tour volverá recargado en 2024

Durante HotelDO The Tour 2023, la compañía tuvo la oportunidad de llevarle a las agencias de viajes las tendencias y novedades del mercado.

Con el cierre de HotelDO The Tour 2023, un evento especialmente dirigido a las agencias de viajes de Latinoamérica, la compañía comparte los resultados.

De esta forma, la rueda de negocios se convirtió en una oportunidad para fortalecer lazos y establecer alianzas con líneas aéreas, hoteles y demás proveedores. Además, los agentes tuvieron la oportunidad de conocer a profundidad la oferta existente y los múltiples detalles que les permitirán ofrecer al viajero la mejor opción turística.

“HotelDo The Tour se ha convertido en uno de los eventos insignia del sector turismo en la región, gracias a que permite impulsar los negocios de las agencias de viajes, además de brindarles un espacio de capacitación, donde aprenderán acerca de las nuevas tecnologías, tendencias del mercado y los destinos preferidos por el viajero”, destacó Adriana Gil, gerente comercial de HotelDO Colombia.

Resultados positivos en su paso por Colombia

Cabe mencionar que, durante este año, la compañía realizó varias ediciones a nivel regional, de la mano de destacados aliados en cada país.

En su paso por Colombia, HotelDO The Tour visitó Bogotá, Medellín y Cali, a lo largo de octubre, convocando a más de 450 agencias quienes tuvieron la oportunidad de estrechar relaciones comerciales con GEH Suites, Las Américas Hotels Group, EM Hotels, Curacao, Visit Florida, Grupo Xcaret, GHL Hoteles, Hoteles Dorado Plaza, Whala, Karisma Hotels & Resorts, Hilton Santa Marta y Serenade.

Para 2024 la compañía planea impulsar aún más el HotelDO The Tour, buscando que llegue a más ciudades y países de la región.

“Estas ruedas de negocios sin duda son una excelente herramienta de ventas para los agentes de viajes, por lo que esperamos que el próximo año cada uno de los mercados en donde tenemos presencia, tenga por lo menos un The Tour”, agregó la ejecutiva.

Otras noticias que te pueden interesar

HotelDO anticipa los destinos de los próximos fam trip

"HotelDO The Tour", un evento exclusivo para las agencias

HotelDO: la tecnología de Despegar al servicio del trade

HotelDO: plan de posicionamiento en la región

HotelDO: nuevo vicepresidente de Operaciones y Comercial

Temas relacionados

Deja tu comentario