En México

Grupo Lomas: hoteles El Dorado, Nickelodeon y mucho más

Grupo Lomas cuenta con los afamados El Dorado, para adultos, el único hotel Nickelodeon en México, DMC, transporte y hasta un hotel boutique junto a viñedos.

Grupo Lomas es un grupo turístico con diversidad de unidades de negocios, destcándose sus productos hoteleros.

Para ahondar en ello, dialogamos con Manuel Zenteno, gerente de Ventas de Grupo Lomas para América Latina, en el marco del Tianguis Turístico celebrado días atrás en Acapulco.

La diversidad de hoteles de Grupo Lomas incluye:

  • El Dorado
  • Nickelodeon
  • Generations
  • Hidden Beach
  • El Cielo

Hoteles El Dorado, solo para adultos

Uno de los principales productos de la firma es su serie de siete hoteles de la marca El Dorado, 5 estrellas dedicados a público adulto.

“Se caracterizan por un sistema all inclusive superior, con bebidas premium gastronomía gourmet, donde los restaurantes incluso se nutren de los productos orgánicos de invernaderos propios”, comentó Zenteno.

Incluso en algunas propiedades El Dorado se practica el nudismo.

Asimismo, El Dorado Maroma se destaca por sus cabañas sobre el mar, al estilo de la Polinesia, brindando un servicio único en México.

Hotel Nickelodeon en Riviera Maya

Por otro lado, se encuentra el primer hotel Nickelodeon en México.

“Lo construimos desde cero en Riviera Maya. Por supuesto, se destaca por contar con el parque acuático más completo (también abierto a visitantes) y la presencia de los personajes de Nickelodeon”, indicó el ejecutivo.

La propiedad cuenta con régimen todo incluido y comida gourmet, en una propuesta donde tantos niños como adultos podrán disfrutar por igual.

hotel nickelodeon.jpg
En Riviera Maya se encuentra el primer hotel Nickelodeon de México.

En Riviera Maya se encuentra el primer hotel Nickelodeon de México.

Generations y El Cielo

“Generations es un hotel multigeneracional, donde buscamos entregar la misma calidad de El Dorado pero con un perfil familiar”, informó Zenteno sobre esta marca ubicada en Riviera Maya.

En tanto, sobre El Cielo comentó: “Esta propuesta comenzó como un viñedo en donde se realizaban tours, y luego se decidió añadirle un hotel boutique”.

“Así, hemos conformado un concepto muy exclusivo, de lujo rústico, con un nivel muy alto de gastronomía”.

El hotel El Cielo se encuentra en el Valle de Guadalupe, Baja California.

Más negocios de Grupo Lomas

Las unidades de Grupo Lomas también comprenden el operador receptivos Lomas Travel, con transportación propia y abocado el Caribe mexicano.

A ello se suman experiencias en los destinos, como Maroma Adventures & Beach Club, y el rancho ecoturístico Bonanza, además del ya mencionado parque de agua de Nickelodeon, denominado Aqua Nick.

Asimismo, la firma cuenta con múltiples productos dedicados a la organización de bodas.

The Multiple Experiences With Lomas Travel

Deja tu comentario

Notas de Tapa