El mercado ecuatoriano prefiere destinos de playa, y los alojamientos de RIU son ideales por su ubicación. Por ejemplo en Playa del Carmen, México, con hoteles cerca de los tradicionales parques Xcaret; o en Negril, Jamaica, un destino ideal para el relajamiento y la tranquilidad.
Un servicio todo incluido y entretenimiento garantizados
Una de las bondades que poseen los hoteles RIU es el Sport Bar, un espacio cuya característica principal es ofrecer 24 horas alimentos y bebidas. De acuerdo con Enrique Mejía, gerente de Ventas para Colombia, Ecuador y Guatemala de RIU Hotels & Resorts, esta opción de conveniente ya que de esta manera los pasajeros tienen a su disponibilidad este servicio independientemente de las excursiones que tomen.
El entretenimiento también está garantizado, pues los viajeros podrán disfrutar de shows en vivo, como la RIU Party, que consiste en cuatro tipos de fiestas temáticas en las que se presentan varios artistas.
Cabe destacar que Cecilia Paredes, gerenta general de Universal de Viajes, emitió un mensaje positivo para la industria.
Temas relacionados