Inicio
General
Europamundo

Europamundo: viajes para visitar mercados navideños

Con presencia en toda Europa, los mercados navideños atraen a miles de turistas, que pueden conocerlos y disfrutarlos gracias a los programas de Europamundo.

Llega la Navidad y con ella vuelven los tradicionales y tan pintorescos mercados navideños a los principales destinos de Europa, que pueden ser visitados y disfrutados gracias a los programas de Europamundo.

Para dar una idea de cuánto gustan y qué clásicos son estos espacios, vale comentar que solo en Alemania se abren anualmente más de 2 mil mercados navideños al inicio del adviento, en los cuales las personas se encuentran y comparten vivencias en un ambiente acogedor y de aromas que transportan a la infancia.

Te puede interesar:
Europamundo: todo lo que hay que saber

Programas con operación garantizada

Para disfrutar de la magia y el encanto de los mercados navideños, están disponibles los circuitos de Europamundo, que contemplan los traslados a algunos de estos hermosos mercdos, que de algún modo crean la ilusión de estar viviendo por un rato en un verdadero cuento de Navidad.

Vale agregar que dichos programas tienen garantizada su operación a partir de dos pasajeros con confirmación inmediata.

Te puede interesar:
Europamundo, pionera en sostenibilidad.

Europamundo: viajes para visitar mercados navideños

Sabor y color en los mercados navideños

Un mercado navideño típico está conformado de puestos y ubicado, generalmente, en una plaza principal de la ciudad, en la mayoría de los casos frente a lugares históricos o de comercio público.

El primero del que se tiene registro funcionó en la ciudad alemana de Dresde, en el siglo XV.

En ellos se pueden degustar productos culinarios típicos, como figuras navideñas de chocolate, algodón de azúcar, nueces tostadas, castañas calientes, salchichas con pan, hígado encebollado y cientos de especialidades según las tradiciones de cada país.

En Austria, por ejemplo, como remedio contra el frío, se vende Glühmost, una preparación de vino tinto y especias que se bebe caliente, y que en otros países europeos tiene otros nombres.

Lógicamente, los visitantes también pueden adquirir múltiples y bellísimos adornos, tanto para decorar el árbol de Navidad como los rincones de las casas.

Acceda desde aquí a la web de Europamundo.

Temas relacionados

Deja tu comentario