Inicio
General
Europamundo

Europamundo: circuitos 100% operativos en el otoño boreal

Europamundo continúa operando todos sus circuitos también durante el otoño boreal, con salidas garantizadas a partir de dos pasajeros y confirmación inmediata.

Europamundo le da la bienvenida al otoño y continúa operando todos sus circuitos. Los viajes y fechas de salida se encuentran en su sitio web, desde donde también se puede verificar cuáles son los itinerarios disponibles según el país de origen de los pasajeros.

Más de 1.150 viajes en el otoño y beneficios

El turoperador ofrece más de 1.150 circuitos para este otoño, o para fechas posteriores hasta marzo de 2023.

“Los viajeros podrán disfrutar de paisajes y colores únicos en esta estación tan especial del año”, señalaron desde Europamundo. Y añadieron: “Como siempre, contamos con salidas garantizadas a partir de dos pasajeros. No exigimos un mínimo de 10, 15 o 20 personas para hacer el mismo viaje en la misma fecha. Además, podemos confirmar cualquier circuito de forma inmediata a través de nuestros representantes oficiales de cada uno de los países en donde ofrecemos nuestros productos”.

Cabe mencionar que quienes ya han viajado con la compañía pueden buscar los viajes con el rombo rojo de “Pasajero club” para obtener el 5% de descuento de forma inmediata por elegir nuevamente a la empresa.

Asimismo, en el caso de contratar habitaciones triples, al tercer pasajero se le otorgará el 15% de descuento.

Te puede interesar: Circuitos de Europamundo por Estados Unidos.

Europamundo

Un equipo de guías siempre listo

Nuestro gran equipo de guías está preparado para recibirlos, ya sea en Europa, Medio Oriente o América, donde la esencia es la misma; sólo cambia la preferencia por el destino”, expresaron desde la compañía.

“Otoño es ideal para viajar con amigos y familia; para aprovechar las ciudades de forma mas tranquila, sin largas filas o demoras en los principales atractivos”, concluyeron.

Te puede interesar:
Europamundo: todo lo que hay que saber

¿Qué es Europamundo?

El turoperador español forma parte del Grupo JTB, unos de los mayores grupos turísticos mundiales, fundado en Japón hace más de 100 años y que actualmente cuenta con más de 150 empresas y más de 900 oficinas en todo el mudo.

La empresa ofrece circuitos por Europa, además de itinerarios propios en Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, India y Japón.

“Somos una empresa que no vende viajes, sino experiencias. Creamos un turismo responsable a través del cual pretendemos transmitir la importancia de valorar y cuidar nuestro entorno, la tierra que nos rodea, distintas culturas, formas diferentes de enfrentarse a la vida. Todo esto gracias a los trabajadores que hacen posible transportar a los clientes un gran valor añadido que es la pasión por viajar”, señalan desde la compañía.

Temas relacionados

Deja tu comentario