Inicio
Negocios
Empresas y Productos

VIAJE HOY. Nuevo año con productos estrella

La mayorista de turismo se ha destacado por los tours hacia destinos en Medio y Lejano Oriente. Alexander Idárraga, gerente de Viaje Hoy, enfatizó los nuevos productos para este año.

En una entrevista con La Agencia de Viajes Ecuador, Alexander Idárraga destacó sus productos y resaltó los nuevos destinos que manejarán este año. "2016 fue un año difícil para todos los mayoristas, sin embargo a mediados de año hubo una reactivación que permitió que saliéramos adelante. Viaje Hoy empieza 2017 con nuevos productos", aseguró Idárraga.
Al tener una trayectoria de 17 años en el mercado, Viaje Hoy es considerada una mayorista especializada en Medio Oriente, Asia y África. Este año está operando destinos a Tierra Santa, Grecia, Rusia, Países Bálticos, India, Dubái, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, Balcanes (Croacia, Bosnia, Herzegovina, Montenegro, Albania, Macedonia y Serbia) y Turquía, su producto estrella. Esperan aumentar destinos cerca de Turquía como Armenia, Georgia, Balcanes, Irán, Uzbekistán, etc.
Con la nueva oficina inaugurada el año pasado, Viaje Hoy ha impulsado su marca y ofrece facilidades a los agentes de viajes para una eficaz venta. Dictan capacitaciones a pequeños grupos de agentes y videoconferencias con sus operadores turísticos, con la finalidad de dar a conocer los destinos. Además, ha creado fuertes lazos con la aerolínea KLM.
"Como mayorista tenemos grandes expectativas en el mercado ecuatoriano, y varios operadores turísticos consideran al ecuatoriano un potencial turista", mencionó.

FUENTE: viaje-hoy-nuevo-ano-con-productos-estrella

Temas relacionados

Deja tu comentario