VDT. Lanzamiento de plataforma para agentes de viajes

La compañía dio a conocer de manera oficial su plataforma para agencias de viajes en un evento desarrollado en Quito el 22 de noviembre.

Con la participación de relevantes agencias de viajes se llevó a cabo la presentación de la plataforma de VDT, una página que lleva más de 20 años en el mercado español y continúa desarrollando soluciones para agencias. “En un clic podemos ofrecer disponibilidad y tarifas de más de 300 líneas aéreas ya que trabajamos con cinco oficinas IATA propias que brindan servicios de consolidación. Contamos con los mejores contratos que existen actualmente en el mercado turístico”, comentó Lilian Núñez, CEO y directora general de VDT, en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

El objetivo de esta jornada fue dar a conocer los beneficios que VDT ofrece. “El lanzamiento de la plataforma es nuevo. Es ahora realmente cuando nosotros estamos informando a nuestras agencias sobre ésta”, añadió Núñez. La firma tiene presencia en el mercado ecuatoriano desde 2016.

 

SOBRE VDT.

Se trata de un consolidador aéreo global que incluso brinda servicio a otros consolidadores, y no solamente a agencias de viajes. La compañía tiene su sede central en España y cuenta con más de 20 años de experiencia. En Ecuador llevan menos de cinco años, pero al ser una firma internacional presenta varios beneficios para las agencias.

FUENTE: vdt-lanzamiento-de-plataforma-para-agentes-de-viajes-

Temas relacionados

Notas de Tapa