Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Un nuevo concepto de hotelería para pasajeros selectos

Sobre una de las mejores playas de Playacar, el establecimiento propone actividades de introspección y en contacto con la naturaleza. En tanto, sus instalaciones conjugan el cuidado del medio ambiente con todas las comodidades para los huéspedes.

Situado sobre una de las mejores playas de Playacar, Palmaïa - The House of Aïa representa un concepto de hotelería totalmente innovador: “Aquí se conjugan los más altos estándares en infraestructura, amenidades y gastronomía en el marco de una experiencia de reconexión con uno mismo y en contacto con la naturaleza”, explicó Lucía Erhart del Campo, flamante gerenta comercial del proyecto para Sudamérica. A esta tarea se suma Guadalupe Honrado como directora de Marketing.

De esta manera, Palmaïa - The House of Aïa y sus 314 Habitaciones resultan sumamente atractivas para pasajeros selectos que buscan nuevas vivencias sin ceder en el servicio: “Creamos una serie de programas de actividades enfocadas 100% a la conexión con nosotros mismos y con la naturaleza. Estas actividades son llevadas a cabo por nuestro chaman residente. ´Rituales de Sonido´y ´Arquitectos de la Vida´ son los protagonistas de los más de 20 rituales que ofrecemos para lograr que la estancia de nuestros huéspedes sea única. A ello se le suma la experiencia de gastronomía ´De la huerta a la mesa´, donde ofrecemos restaurantes 100% a la carta con opciones orgánicas y saludables”, describió Erhart del Campo.

Abierto oficialmente el 12 de diciembre, el establecimiento fue construido totalmente desde cero, respetando el entorno natural de selva y manglares. El predio también incluye el spa Atlantis, que además de los clásicos tratamientos propone otros innovadores, como la alineación de los chakras.

“Otro punto importante es que Palmaïa - The House of Aïa es ideal para familias, donde los más pequeños también vivirán experiencias distendidas junto a la naturaleza y de la mano de un espacio de recreación para niños con pedagogía Waldorf aplicada, a cargo de docentes, en donde se realizan actividades más modernas en torno al arte y la expresión”, comentó la gerenta comercial.

Asimismo, Erhart del Campo afirmó que este hotel ecológico –otro de sus objetivos es la neutralidad de carbono– ya ha tenido buena respuesta en nuestro mercado: “Estamos felices por la recepción de los turoperadores, que una vez más nos brindan su amistad y abren sus puertas, en este caso para un nuevo producto”, finalizó la ejecutiva.

1167935769

[email protected]

www.thehouseofaia.com

Deja tu comentario