Inicio
Negocios
Empresas y Productos

MÁS TRAVEL. Workshop con Asia y África como protagonistas

La mayorista de turismo realizó un workshop en Guayaquil y Cuenca para sus principales agencias de viajes, donde los destinos asiáticos y africanos fueron los protagonistas.

Con el objetivo de capacitar a sus agentes de viajes en nuevas opciones de destinos con mayor rentabilidad y calidad de servicios, Más Travel organizó un workshop en Cuenca y Guayaquil con lo exótico, la vida silvestre y los emocionantes safaris de Asia y África. Durante los eventos, los agentes de viajes participaron en el sorteo de un viaje a Estambul y Egipto para dos personas.

“Queremos que pierdan el miedo en ofrecer estas opciones a sus clientes y las comercialicen con toda confianza, sabiendo que cuentan con el respaldo de los ejecutivos de nuestra mayorista que están capacitados sobre el destino y que nos pueden hacer todas las consultas que necesiten para que la venta sea efectiva”, mencionó Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel.

Más Travel apuesta a estos destinos reconocidos mundialmente por servicios, cultura y respaldo de cadenas hoteleras internacionales. “Creemos que el mercado está saturado con opciones de bajo precio y poca calidad”, dijo Carrera.

Estos eventos nacieron como la respuesta a una necesidad creada por los agentes, ya que requieren ofrecer nuevas opciones a sus clientes, y desde el año pasado la mayorista ha vendido programas a estos destinos con un crecimiento constante de pasajeros, los mismos que resultan en una buena rentabilidad para sus minoristas. Adicionalmente, trabajan con operadores reconocidos en los destinos con una amplia trayectoria dentro del rubro turístico.

Los destinos favoritos para el pasajero ecuatoriano son Medio Oriente, Dubái y Abu Dhabi, cruceros que recorren Emiratos Árabes, safaris en África, Turquía, Grecia y circuitos religiosos.

“El mejor incentivo para nuestros clientes es saber que trabajan con ejecutivos éticos y profesionales, respaldados por operadores en destino con experiencia y credibilidad; además nuestros clientes minoristas pueden estar seguros de que contaremos con la mejor tarifa del mercado para que obtengan una rentabilidad acorde a lo que están vendiendo, sin sacrificar la calidad de los productos”, concluyó Carrera.

La mayorista asegura que después de los días de los workshops los agentes han incrementado las cotizaciones a estos destinos para sus pasajeros individuales, familias, incentivos y convenciones.

FUENTE: mas-travel-workshop-con-asia-y-africa-como-protagonistas

Temas relacionados

Deja tu comentario