MAPAPLUS. El operador español especialista en Medio Oriente

La empresa presentó el catálogo para visitar países como Egipto, Turquía, Jordania e Israel en temporada baja.

Mapaplus presenta su nuevo catálogo “Luces de Oriente Medio” para salidas en baja temporada a países como Egipto, Turquía, Israel, Jordania y Emiratos Árabes.

Aprovechando el auge de estos destinos cálidos, que presentan mejores temperaturas entre octubre y enero, el turoperador español Mapaplus presenta una cuidada selección de itinerarios para conocer esta parte del mundo.

Los circuitos recorren lugares tan emblemáticos como el Gran Bazar en Estambul, el halo espiritual que desprende Tierra Santa o el lujo de Dubái y sus impresionantes rascacielos, siempre acompañado de guía de habla hispana, con una cuidada hotelería y con seguro incluido.

Hay que mencionar que la visita a Egipto, además de las pirámides, ofrece al pasajero un crucero por el Nilo, con el famoso barco “Nile Premium”, una de las más lujosas naves que surcan las aguas de este río.

Todos estos viajes pueden encontrarse en la red exclusiva de mayoristas que trabajan en el país con Mapaplus: Representaciones, Lujor y Sol y Luna. Más información sobre estos productos se puede encontrar en el portal del turoperador www.mapaplus.com

“Tenemos opciones de viaje desde US$ 475, ocho días en Egipto, con la garantía y calidad del producto Mapaplus”, comentó Alberto Díaz, director general de Mapaplus al presentar el nuevo catálogo. “Hay que seguir dando alternativas de viaje buenas y constante innovación a los agentes de viajes”, finalizó.

FUENTE: mapaplus-el-operador-espanol-especialista-en-medio-oriente-

Temas relacionados

Notas de Tapa