N/A

Aeroméxico celebró su 3º aniversario en Ecuador

Aeroméxico organizó una reunión junto a su equipo de aeropuerto y de ventas en Quito, en la que contó además con la presencia de sus agencias de viajes top producer, con el fin de celebrar su 3º aniversario en el país y hacer un brindis por las fiestas navideñas y el fin de año.

El evento fue el marco propicio para anunciar la concreción de la alianza con Delta Air Lines. "Es un gran reto, ya que va a permitir que dos grandes aerolíneas puedan llegar a más destinos, siempre con el compromiso de mejorar el servicio y extender la red de rutas", mencionó Rodrigo Barros, gerente de Aeropuerto de Aeroméxico.
A lo largo de estos tres años de operaciones en Ecuador, Aeroméxico ha obtenido buenos resultados. La compañía comenzó a operar en diciembre de 2013 con un B 737-700 y al año tuvo que incrementar su capacidad con un equipo B 737-800 debido a la demanda creciente. "Han sido buenos años de ventas, a pesar de que el terremoto nos afectó de abril a junio. Sin embargo, cerramos bien el año y aspiramos a más proyectos para 2017", concluyó.

NUEVA RUTA CIUDAD DE MÉXICO-CALGARY

A partir del 1° de junio de 2017, Aeroméxico operará un vuelo diario entre Ciudad de México y Calgary. Se trata del 19° destino en Norteamérica y el 4° de la aerolínea en Canadá, donde ya ofrece servicios directos a Montreal, Toronto y Vancouver. La ruta será operada por equipos Boeing 737-800 con 160 asientos (16 en clase Premier). El vuelo AM612 partirá de la capital mexicana a las 18 y arribará a la ciudad canadiense a las 22.30; mientras que el itinerario inverso (AM613) despegará de Calgary a las 23.30 y llegará a Ciudad de México a las 6.05.

 

 

FUENTE: aeromexico-celebro-su-3-aniversario-en-ecuador

Temas relacionados

Notas de Tapa