Inicio
Negocios
Disneyland

Disneyland abrirá en abril tras permanecer cerrado un año

Disneyland acaba de anunciar que estará de regreso próximamente, luego de un año cerrado debido a las medidas que tomó el gobierno californiano por la pandemia.

Disneyland en California abrirá en abril tras permanecer cerrado por un año. Excelentes noticias para los fanáticos de Disneyland: el parque acaba de anunciar que estarán de regreso en los próximos días luego de un año de estar cerrado debido a las medidas que tomó el gobierno de California para combatir la pandemia de coronavirus.

Según la publicación de Disney Parks News: “Aquí en California, nos alientan las tendencias positivas que estamos viendo y esperamos que sigan mejorando y podamos reabrir nuestros parques a los huéspedes con capacidad limitada para fines de abril. Esperamos publicar una fecha de apertura en las próximas semanas”. Al momento, estos son los únicos detalles que se conocen sobre la esperada reapertura: sólo se podrá abrir en un 15% de la capacidad, pero conforme el color de los niveles vaya cambiando se irá permitiendo la entrada de más visitantes.

Aunque hay una noticia “mala” ya que, según el medio Deadline, el parque sólo estará abierto para los residentes de California. Sobre los requerimientos para la entrada aún no se sabe mucho, pero se infiere que el cubrebocas y la distancia social serán esenciales para los parques temáticos.

"¿Qué dices? ¿Estás listo para visitar el lugar más feliz del mundo? Eso sí, podríamos garantizar que casi no habrá fila para la mayoría de las atracciones, puesto que la capacidad permitida será mínima".

Deja tu comentario