Star Wars: Galaxy's Edge

WALT DISNEY WORLD. Vuelve la emoción de los Lightsabers en Savi's Workshop

Con Savi's Workshop, la tienda de Star Wars: Galaxy's Edge, Walt Disney World retoma una de las principales atracciones: la creación de tu propio sable de luz.

A partir del 20 de septiembre la Fuerza volverá a estar presente en Star Wars: Galaxy's Edge en Disney Hollywood Studios en Florida. En Savi’s Workshop, los fanáticos de todas las edades podrán volver a vivir una experiencia única en el mundo: la creación de tu propio Lightsabers o sable de luz, la icónica espada de los Jedi y los Sith.

En Batuu, el planeta ficticio inventado por Walt Disney World para que los visitantes se sumerjan en la épica saga, se encuentra Black Spire Outpost, el paraje de comerciantes y contrabandistas, donde un grupo conocido como los “Gatherers” te acompañarán a un taller repleto de piezas extravagantes y objetos encontrados en los confines de la galaxia.

Embed

Construye tu propio sable de luz

Guiado por uno de los recolectores de Savi, podrás elegir uno de los cuatro estilos de empuñadura y el color de tu cristal kyber (rojo, azul, verde o violeta):

  • Paz y justicia: los restos rescatados de templos Jedi caídos y las naves espaciales estrelladas de estos diseños de la era de la República rinden homenaje a los exguardianes de la galaxia.
  • Poder y control: originalmente forjados por los guerreros del Lado Oscuro, se rumorea que los restos utilizados en este estilo provienen del hogar de los Sith y de templos abandonados en Exegol.
  • Naturaleza elemental: este estilo representa la Fuerza, una energía creada por todos los seres vivientes, como los árboles Brylark, los huesos de ballena Cartusion y los dientes de Rancor.
  • Protección y defensa: los materiales de la empuñadura tienen motivos misteriosos e inscripciones que reconectan a los usuarios con la antigua fuente de la Fuerza.

Las reservas para ingresar a Savi’s Workshop, altamente recomendable por el personal del parque, abrirán el 16 de septiembre en Disneyworld.com o la aplicación móvil My Disney Experience, mientras que para ingresar es necesario contar con el pase Disney Parks Pass.

disney star wars (4).JPG
Walt Disney World retoma una de sus principales atracciones: la creación de tu propio sable de luz.

Walt Disney World retoma una de sus principales atracciones: la creación de tu propio sable de luz.

Postea en tu Facebook