Cuba: abre el Aeropuerto Internacional de La Habana

La apertura oficial del Aeropuerto de La Habana, Cuba, será el próximo 15 de noviembre, e incluirá la prueba PCR a todos los pasajeros arribados.

El próximo 15 de noviembre, a las 00 horas, se reiniciarán las operaciones aéreas comerciales, regulares y chárter en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, Cuba. La implementación del Protocolo para el Control Sanitario, que se ha venido aplicando en el resto de los aeropuertos cubanos, incluye, entre otras medidas, la realización de la prueba PCR a todos los viajeros que arriben al territorio nacional.

Apertura del aeropuerto de Cuba

Hace algunos días, el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) había informado que a partir del 15 de octubre el balneario turístico de Varadero comenzaba a recibir a turistas internacionales, así como operaciones aéreas que soliciten volar a este destino turístico, tal como se informa en esta nota. En su etapa inicial, Varadero comenzó con una apertura parcial del destino turístico, abierto a partir de Calle K hasta Punta Hicacos, zona en la cual los viajeros podías alojarse en hoteles 4 y 5 estrellas, así como realizar excursiones marítimas, de naturaleza y otras actividades, limitadas dentro de la zona aprobada por el Gobierno de Cuba.

www.cuba.travel

Temas relacionados

Notas de Tapa