EVENTOS

ATP. Panama Convention Center pasa a SMG Latin American

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) concretó el traspaso del Panama Convention Center a la empresa estadounidense para su promoción y acciones de marketing.

El administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen Alfaro, realizó el traspaso formal de la ocupación del edificio del Panama Convention Center (PCC) a la empresa estadounidense SMG Latin America LLC, a la que entregó las llaves y el acta de recibido sustancial de obra, que indica que la infraestructura ha alcanzado el nivel de ejecución físico adecuado para su uso.

Acudieron al acto representantes del Gobierno Nacional, presidentes de gremios turísticos, y directivos del Consejo Nacional de Turismo (CNT), del Fondo de Promoción Turística (Promtur), de la Cámara Nacional de Turismo (Camtur), de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), y de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), entre otros.

Panama Convention Center: instalaciones y eventos

Con su ubicación privilegiada, y sus más de 33.500 m² de superficie, el Panama Convention Center es un sitio ideal para desarrollar reuniones y convenciones, tanto nacionales como internacionales.

En ese marco, durante el encuentro se anunció la realización del congreso de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), en octubre de este año, en el que se espera reunir a altos ejecutivos de esta industria; y de “Expomáquina”, que tendrá lugar el año próximo.

Vale recordar que SMG Latin American es una empresa subsidiaria de ASM Global, con un portafolio de más de 300 arenas, estadios, centros de convenciones y exhibiciones, y centros de artes escénicas que figuran entre los más prestigiosos del mundo.

Con un portafolio mundial, ASM Global visualiza, innova y empodera los espacios y lugares que reúnen a las personas y crean experiencias para los visitantes mientras que a la vez entregan el mayor valor para sus socios.

Mediante esta colaboración estratégica con la ATP, SMG Latin America proveerá su experticia en marketing y apoyará esfuerzos comerciales para realizar convenciones, ferias, eventos de negocios y alojamiento en la Ciudad de Panamá.

“El equipo de profesionales de ASM Global y SMG Latin America están orgullosos de traer sus mejores prácticas, generación de proyectos y servicio de calidad para respaldar la pujante economía de la ciudad de Panamá”, manifestaron desde la compañía.

Temas relacionados

Notas de Tapa