Inicio
Negocios
Aeroregional

Aeroregional inicia vuelos a Lima

La aerolínea Aeroregional informó que los vuelos a Lima tendrán una frecuencia de seis vuelos semanales.

La aerolínea ecuatoriana Aeroregional informó que, desde el 12 de octubre, aumentará una ruta más al iniciar sus vuelos a Lima desde Quito vía Santa Rosa, Ecuador.

Según informó Aeroregional, incrementar esta nueva ruta, significará duplicar los vuelos entre Quito y el Aeropuerto Internacional de Santa Rosa, en la Provincia de El Oro, que sirve también a la ciudad de Machala y la frontera entre Ecuador y Perú.

La aerolínea informó que se dispondrán de seis vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes desde Santa Rosa con conexión hacia Quito y Lima. Los pasajes tendrán un costo de US$ 620 ida y vuelta; incluyendo un equipaje de mano de 10 kilos y de bodega de 23 kilos.

Vuelos Aeroregional.JPG

Aeroregional indicó que Maxitravel y Maxiticket comercializará esta nueva ruta, que también vende vuelos desde Quito y Guayaquil hacia Ciudad de Panamá/Pacífico; Cartagena en Colombia; Punta Cana en República Dominicana; Curaçao; Valencia e Isla de Margarita en Venezuela.

“Desde Santa Rosa estamos trabajando chárters hacia Lima, aunque la intención futura es que sean vuelos regulares”, señaló Fidel Murgueytio, gerente de Maxitravel.

Aeroregional es una compañía ecuatoriana con vuelos regulares a Santa Rosa, Coca y Loja desde Quito. Además, cuenta con vuelos chárter comercializados por agencias de viaje, y es transportadora oficial de los equipos de fútbol de Ecuador.

Te puede interesar: JetSmart ya opera vuelos en la ruta Lima-Buenos Aires

Temas relacionados

Deja tu comentario