Una nueva alternativa de turismo local, llega a Quito por primera vez, Blow Your Mind, el evento 100% inmersivo que busca impulsar el turismo local. Este evento es una oportunidad única para disfrutar de una experiencia interactiva y entretenida que promete ser inolvidable.
Blow Your Mind llega a Quito para impulsar el turismo local
Las entradas para ingresar a Blow Your Mind en Quito tienen un costo de $ 10 dólares para adultos y $ 5 para niños.
Blow Your Mind, fue inspirado en propuestas de exhibiciones a nivel mundial que será organizado por Proshows Ecuador, una empresa líder en el país dedicada al alquiler de equipos para eventos y a la producción integral de los mismos, Blow Your Mind busca ofrecer una serie de experiencias innovadoras para turistas nacionales e internacionales.
Con un escenario mágico Blow Your Mind busca atraer el turismo en Quito
Este evento se llevará a cabo desde el 15 hasta el 18 de agosto de 2024. Según los organizadores el evento contará con una instalación de 2.000 metros cuadrados que se estima cuente con una inversión total de medio millón de dólares. Son 3.000 mts2 de espejos, 500.000 pelotas plásticas, más de 300 instalaciones inflables iluminadas, 10 escenarios con interacción 360, tecnología Kinect y proyecciones inmersivas.
Por su parte, Carlos Correa, Gerente de Proshows Ecuador, resaltó la importancia de este proyecto en la capital: “En Proshows, estamos comprometidos con fortalecer el turismo local y, con Blow Your Mind estamos invirtiendo cerca de medio millón de dólares para ofrecer una experiencia única que atraerá a visitantes de todo el país. Además, este proyecto generará más de 200 plazas de empleo, impactando positivamente a la comunidad y contribuyendo al desarrollo económico de la región”.
Las entradas tienen un costo de $ 10 dólares para adultos y $ 5 para niños. Se espera que BLOW se convierta en un referente para la industria del entretenimiento y la reactivación económica del país.
También te puede interesar: MW Mayorista de Turismo impulsa Curazao como nuevo destino 2024